Detalles de Vistalibre

Queremos que tomes la mejor decisión para proteger tu terraza o balcón, nuestro equipo espera para responder tus dudas y cotizar tu proyecto. Contáctanos!

Rodamientos Blindados

Fabricados en acero inoxidable revestidos con poliacetal, permiten un deslizamiento suave y mayor duración. Cada hoja está sostenida por siete rodamientos, que en su conjunto soportan un peso de 75 kg, mejorando su desempeño y asegurando un óptimo funcionamiento del sistema en el tiempo.

Cierre para mayor seguridad

Diseño ergonómico que facilita la apertura de la primera hoja y asegura el sistema con bloqueo a través de llave.

Aluminio

Extruido de aleación ASTM 6060, T5 dureza, anodizado o recubiertos con pintura electrostática.

Vidrios

De seguridad con lamina interior de PVB, resistente a los rayos UVA/UVB, que retiene los fragmentos en caso de rotura.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Burlete o sello Vistalibre:

Burlete especialmente diseñado para nuestro producto. Está desarrollado en silicona de alta resistencia con una forma en «V» teniendo la cualidad de expandirse y comprimirse en el caso que sea necesario, buscando el mejor sello posible entre hojas. Por su material no se degrada ni pierde su coloración con el sol y su instalación en los bordes del vidrio hace que sea discreto, cuidando la vista despejada.

 

Burlete de goma o plástico:

Es un burlete normalmente utilizado para duchas y cabinas de vidrio, también utilizado para otros cierres plegables. Generalmente están fabricados en goma o plástico flexible , lo que hace que se degrade con el tiempo, tomando un color amarillento y volviéndose más rígido y quebradizo.

 

 

Aspectos técnicos del sistema

• Altura máxima: 3 mt • Ancho de los paneles: hasta 65 cm • Espesor del vidrio: 10 mm y 12 mm • Tipo de Vidrio: laminado de seguridad

 

 

Más espacio y comodidad

  • Sistema sin guías.
  • Mecanismo de mantención rápida.
  • Encajes perfectos.
  • Sin tornillos a la vista.

Burlete en «V»

Burlete fabricado con silicona de alta resistencia, capaz de expandirse y comprimirse, buscando lograr el mejor sello posible entre las hojas de Vistalibre.