La confianza depositada de nuestros clientes, nos motiva
permanentemente a mantener una posición de Liderazgo

Presente en Chile desde hace 9 años, fabricamos e instalamos un producto de alta calidad buscando satisfacer las necesidades de clientes que desean un producto innovador, elegante y armónico.

Nuestra mayor inspiración es contribuir a mejorar el bienestar de personas y familias, transformando los espacios de descanso en lugares más confortables y seguros

Misión

Proveer soluciones vidriadas de excelencia con productos de alto estándar, que ayuden a tener hogares y lugares de trabajo más acogedores y seguros. Contar con el personal capacitado orientado al cliente, entregando calidad en servicio, diseño e instalaciones personalizadas dentro del territorio nacional. Desarrollar productos tecnológicos mediante la mejora continua para estar a la vanguardia en soluciones arquitectónicas vidriadas que mejoren la calidad de vida de nuestro clientes.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en soluciones vidriadas, centrando los esfuerzos de la compañía a mantenerse siempre a la vanguardia de la industria de vidrio y aluminio. Cumpliendo a cabalidad las expectativas y satisfacción de nuestros clientes.

Valores
  • Integridad y Transparencia: Trabajamos con ética y moral al actuar.
  • Innovación: Estar permanente investigando para entregar un servicio de calidad.
  • Compromiso: Con nosotros y nuestro clientes, brindando un servicios de excelencia.
  • Confiables: entregar información veraz.
  • Cooperación: Generar un ambiente de apoyo constante en nuestro trabajo diario.
  • Desafío: Transformar los problemas en oportunidades, incluso en las condiciones más adversas.
  • Responsabilidad , con nuestros clientes.
  • Lealtad, con nuestra empresa.
  • Proactividad , en nuestro quehacer diario.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Ética, en todo nuestro actuar.
  • Cumplir con nuestras promesas a todos nuestros clientes ( internos y externos)
  • Respeto, por nuestros clientes , colaboradores y del papel que desempeñan dentro de la organización.
  • Compromiso, con el medio ambiente, por medio de un producto eficiente ecológicamente.

Área Comercial

Clientes cada vez más informados y exigentes requieren de profesionales preparados para gestionar proyectos que cumplan sus expectativas. En el área comercial de VISTALIBRE™ buscamos dar cumplimiento a lo anterior a través de una relación honesta, con un trato directo y cercano que facilite el relacionamiento, entendiendo que cada cliente busca aumentar su condición de bienestar y no solo adquirir una cortina de cristal.

Área Operaciones

Su labor es coordinar la logística y gestión del contrato pactado con el cliente, desde la rectificación de medidas hasta la entrega del producto en el lugar de instalación, con una respuesta óptima y oportuna, evalúa el cumplimiento de altos estándares en todas las etapas del proceso productivo asegurando la calidad del producto.

Área Mediciones

El equipo rectificador de medidas está compuesto por técnicos altamente calificados, que cumplen un rol relevante en el proceso. A partir de un minucioso trabajo en terreno y apoyados con equipos electrónicos, obtiene datos técnicos y cotas de medición que posteriormente darán vida a un proyecto de características únicas.

Área Diseño

El proyecto VISTALIBRE™ toma forma en el área de diseño, el equipo de profesionales desarrolla una detallada planimetría que conjuga análisis técnico, armonía arquitectónica y lo más importante, el requerimiento del cliente, transformándose en un área relevante dentro de la cadena de valor.

Área Fabricación

El proceso inicia en nuestra cortadora de vidrio con tecnología de punta, dimensionando de forma precisa el cristal laminado que es el principal componente del sistema. Luego los vidrios ingresan al área de pulido de bordes y posteriormente a limpieza, donde a través de pantallas de luz se detectan posibles fallas, rayas o escallas en los vidrios.
Finalmente se procede al dimensionado y destaje de perfilería, todos estos componentes en su conjunto conformaran el sistema VISTALIBRE™ que entrega innovación y elegancia.

Área Instalación

Finalmente con nuestros propios equipos de técnicos instaladores nos hacemos responsables de cumplir la promesa realizada al cliente al momento de efectuar la compra, instalar de manera eficiente y rápida su cierre de terraza con cortinas de cristal VISTALIBRE™, comenzando a experimentar esta nueva forma de disfrutar sus espacios de descanso

Área PostVenta

Equipo especializado que tiene como propósito entregar una ágil y oportuna respuesta en las activaciones de garantías dando cumplimiento a lo prometido.
Otra tarea importante del área es cumplir las solicitudes de mantención, manteniendo un stock permanente de componentes que permitan prolongar y asegurar el prefecto funcionamiento del sistema VISTALIBRE™ por muchos años.

Sistema Premium en Cortinas de Cristal Plegables

Contáctanos!, Vistalibre es el único cierre de terrazas que cumple la recomendación para vidriado en altura de edificios en zonas sísmicas.