¿Qué es Sealedbox?

Sealedbox es un nuevo concepto en Showerdoor.

Una caja de cristal completamente sellada impide la salida de vapor y la entrada de aire frío a la ducha.

Su particular diseño construido con materiales de primera calidad y terminaciones de lujo, generan un ambiente húmedo que trae una serie de beneficios tanto para el baño como para sus usuarios.

¿Por qué elegir Sealedbox?

Nuestro Showerdoor proporciona elegancia y modernidad, adaptándose a cualquier tipo de baño. Su fácil manejo, bajo mantenimiento y gran durabilidad lo convierte en un complemento perfecto para renovar o proyectar tus espacios.

Cotiza o Contáctanos

Estamos atentos para conocer tus proyectos y solicitudes

Diseño Sofisticado

Su diseño minimalista, con excelentes materiales y terminaciones, lo convierten en un complemento perfecto para cualquier tipo de baño, adaptándose a cualquier  estilo.

Sealedbox está compuesto por:

  • Vidrio laminado de seguridad de 12mm.
  • Piezas especiales para el sellado de todos los extremos.
  • Burlete transparentes entre ventanas.
  • Tiradores exclusivos y sofisticados.
  • Tres veces más aluminio que cualquier otro showerdoor  existente en el mercado.

Decoración Versátil

Sealedbox mantiene el vapor dentro del showerdoor, alejando la humedad del su entorno.

Esto permite ampliar las posibilidades dentro de un baño, pudiendo incluir muebles con diferentes acabados, papel mural , e incluso electrodomésticos.

Explora todas las nuevas posibilidades de diseño que puedes aplicar a tus baños, dando un estilo único a uno de los espacios mas importantes de la casa.

Sustentable

Nuestro sistema de sellado, garantiza que el calor quede dentro de la ducha , creando un efecto sauna. De esta forma se puede apagar la ducha durante el baño, ahorrando hasta un 60% de agua. Junto con esto , la sensación térmica se mantiene estable , por lo que nunca se siente frío.

El más Seguro del Mercado

Los paneles vidriados de Sealedbox están construidos con vidrio laminado de seguridad de 12 mm. Esto significa que si el cristal se llega a romper, no se fragmentará, manteniendo su integridad hasta que el panel pueda ser reemplazado.

Beneficios para la salud

El agua menos caliente y los baños con mayor cantidad de vapor, promueven la hidratación y limpieza de la piel.

Cada baño equivale a una sesión de inhalación que hidrata , humedece y limpia las vías respiratorias, inhibiendo rinitis, y alergias.

Confort y Bienestar

Proporciona un baño sin corrientes de aire frío, garantizando un ambiente con temperatura estable, que genera el mismo confort que con la ducha apagada.

Dado que Sealedbox es sellado, reduce los ruidos molestos hacia el exterior, a un 90% , pudiendo utilizar la ducha a toda hora , sin molestar.

Funcionalidad para tu baño

Sealedbox permite que el baño se pueda usar al mismo tiempo que alguien se está duchando, dado que los vidrios no se empañan, ni las paredes ni muebles se mojan.