Vive la experiencia Vistalibre 360°

Vistalibre 360° una nueva forma de experimentar el cierre de terrazas original desde la comodidad de tu dispositivo electrónico. 

Hoy en día los cierres con cortinas de cristal plegable están de moda y se han convertido en una tendencia arquitectónica y de decoración perfecta para nuestras terrazas y balcones.

En Vistalibre ofrecemos y garantizamos la opción más segura del mercado para integrar ambientes y crear entornos protegidos sin renunciar a la luminosidad y a la amplitud. 

Por ello, te invitamos a que vivas la experiencia 360° y disfrutes virtualmente la sensación de ver una terraza con el mejor cierre con cortinas de cristal plegable Vistalibre. 

¿Cómo funciona?

  1. Desde tu computador, móvil o laptop ingresa a aquí y elige una de estas tres ubicaciones: ciudad, playa o campo. Vistalibre 360°
  2. Luego, el sistema te presentará una terraza desocupada con el paisaje seleccionado y un botón que deberás pinchar para instalar el Vistalibre, el cual podrás visualizarlo cerrado, parcial o completamente abierto.Vistalibre 360°
  3. Posteriormente, escoge qué tipo de decoración prefieres para tu terraza, puedes optar por home office, sala de estar o gimnasio, y observa cómo el mismo lugar se convierte en un espacio mucho más acogedor, funcional y amplio cuando cuenta con el sistema original de cierre de cristal plegable Vistalibre.Comedor Vistalibre 360°
    Gimnasio Vistalibre 360°

Ahora bien, si prefieres vivir esta experiencia de manera presencial visítanos en nuestro Showroom, ubicado en Las Condes Design. Av. Las Condes 9765, local 308, comuna de Las Condes. 

Ver en Google Maps

¡Te esperamos! 

Vistalibre cierre de cristal plegable para terrazas y balcones